Tomas de Cubierta

Existe una gran cantidad de embarcaciones, cuyos accesorios pueden variar en el desempeño y el trabajo que puedan ejercer dentro de estos barcos. Sin embargo, hay ciertos accesorios esenciales como las tomas de cubierta que también se dan a conocer con el nombre de bocas de cubiertas.

Caracterizadas por estar ubicadas en la embarcación, funcionan como el sistema de ingreso de líquidos que son esenciales para el correcto funcionamiento de la embarcación, entre los que se debe resaltar el combustible o el agua.

tapón cubierta

Por supuesto, su esencia se encuentra en que resultan características para el abastecimiento de los líquidos que conforman el funcionamiento adecuado de la embarcación, siendo el método esencial para garantizar el abastecimiento adecuado para el uso de un barco, sin importar su tamaño.

Es importante resaltar que, en el caso de las embarcaciones que poseen un depósito de aguas, esta es la pieza esencial para su correcto funcionamiento. Las tomas de cubierta se trata de una pieza fabricada de metal, completamente inoxidable para evitar la corrosión.

En general, los metales que conforman esta pieza de la embarcación son el aluminio o el acero inoxidable para garantizar una mayor duración, debido a que son cosas tan demente expuestos al sol y al agua salada, agentes que pueden causar daño importante en las piezas si no son el material necesario.

Un dato curioso sobre las tomas es que, son identificadas a través de su función para poder definir la ubicación en la que debe ser instaladas, haciendo uso de palabras para identificar las tomas del combustible, las tomas del agua dulce y las toma del agua negra.

Accesorios esenciales con el que toda embarcación debe contar

Toda embarcación necesita contar con un sistema de abastecimiento o de extracción, considerando la gran cantidad de líquidos que la conforman. Es por esa razón que, es esencial contar con tomas náuticas de cubierta que permiten abastecer al barco con combustible o agua y extraer aguas negras.

Y como todo accesorio perteneciente a la embarcación, estás como poseen ciertas características que deben ser resaltadas como parte esencial de su funcionamiento, como por ejemplo:

  • Ofrece una gran variedad de modelos, destacados por distintas características como su inclinación, nivel de seguridad, tipo de rosca, forma de sellado, material de fabricación y distintos diámetros. Todo esto, dependiendo el tamaño de la embarcación.
  • Fabricación de materiales resistentes, logrando proporcionar una mayor duración de la pieza.
  • Distintas funciones, identificándose con las palabras FUEL, WATER o WASTE  en caso de ser para el combustible, el agua limpia o el agua negra respectivamente.

Y por supuesto, como toda pieza náutica, se debe contar con una tienda online donde se pueda encontrar su variedad de modelos y tamaños, justo como lo tiene para ofrecer barcos.online a través de cada una de sus maravillosas ofertas.
Y entre ellas cabe destacar entre sus tomas, al Tapón de combustible de 2″ ½ marca Guidi, disponible por un precio en oferta de 111,46€.

Cortacabos para Ejes

Gracias a la actual contaminación del mar, es bastante común que las embarcaciones debían exponer sus hélices a distintos agentes externos que pueden atascarlas, como cabos que han sido llevados por corrientes hasta ser interceptados por la embarcación, por lo que es necesario contar con cortacabos para ejes.

Mayormente, estos desechos suelen atascarse en las hélices de la embarcación y ocasionan que el motor deje de funcionar, por lo que resulta esencial quitar la avería antes de que cause un daño irremediable en el motor y en los engranajes a los que suele atascarse.

Con los cortacabos para ejes este problema está muy lejos de convertirse en un dolor de cabeza, ya que se encargan de ofrecer el filo necesario para poder cortar todo tipo de agentes externos a las hélices y evitar que causen averías al sistema del motor de la embarcación.

Básicamente, estos cortacabos son piezas fabricadas de acero inoxidable para una mayor duración a lo largo de su vida útil en exposición al agua, permitiendo que la rueda de tungsteno afilada pueda realizar el corte exacto a cualquier tipo de material que pueda obstruir el funcionamiento de la hélice.

Generalmente son elegidos según la medida del eje de la embarcación, considerando que es ahí donde deben ser instalados para poder realizar el corte de cualquier tipo de material que pueda atravesarse en el camino de las hélices de todo barco y genere algún tipo de daño.

Gracias a esta herramienta, es mucho más sencillo deshacerse de los obstáculos de la hélice sin la necesidad de tener que hacerlo manualmente o intentar forzar al motor, causando daños en los engranajes que mueven las hélices según ordene el motor de la embarcación.

Los mejores modelos fabricados para un excelente trabajo de cortado

Los imprevistos se presentan en cualquier momento y es importante contar con todas las herramientas que puedan ser necesarias en una embarcación. Y un gran ejemplo de esto es la necesidad de contar con el cortacabo de eje más adecuados para tu barco.

Con ayuda de www.barcos.online, tendrás la oportunidad de acceder a los mejores modelos de cortacabos del mercado, eligiendo entre una variedad de opciones de alta calidad y durabilidad, fabricadas por las mejores marcas y a precios bastante accesibles.

Cada uno de estos modelos, presenta características básicas como:

  • Fabricación de acero inoxidable.
  • Son anticorrosivos.
  • Vienen en tamaños distintos, dependiendo del eje de la embarcación.
  • Poseen un filo capaz de cortar todo tipo de materiales.
  • Son de gran durabilidad.

Y si aún tienes dudas, estamos seguros de que este Corta-Cabos Spurs F 3 es una excelente opción para iniciar con la lista de productos de calidad que esta tienda náutica tiene para ofrecer. Además, puede ser tuyo por 2.625,19€.