Un fusil perfecto para la pesca a mar abierto

Para muchas personas el bucear a profundidades es algo que se puede disfrutar plenamente por lo que agregar otras actividades es algo por demás común como para algunas personas es la pesca en profundidad pero esto no se logra fácilmente ya que se requiere una buena herramienta. 

La pesca de profundidad es algo que aunque muchos hacen de manera deportiva para muchos otros es un modo de vida pues se sumergen a cazar en ocasiones su comida pero principalmente mercancía para vender, pero esto no es algo fácil de practicar pues se usa un fusil de pesca.

Para muchos buceadores el Omer Invictus HF 90 es uno de los mejores fusiles de pesca que se pueden comprar hoy en día en el mercado, esta clase de fusil viene con un diseño cómodo pero por demás resistente con total accesibilidad en tiendabuceo.online.

Un fusil de lujo para pescadores

Este fusil de pesca a diferencia de los modelos de otras marcas es un modelo de gomas el cual tiene gran fuerza al disparar y la forma inclinada del mismo permite gran comodidad al ajustar el tiro, junto a esto la empuñadura ergonómica es conocida por su firmeza y comodidad al usarse.

Las gomas del Omer Invictus HF 90 son conocidas por ser gomas dobles estándar de 14mm las cuales son usadas para el disparo de una flecha Omer de 6.5mm, este diseño hace uso de un mecanismo de disparo más alargado de acero inoxidable para un disparo más suave en la mano.

Con la tecnología de Hydroforming se obtiene un tubo de mayor rigidez haciendo así más ancha la parte media del mismo usándola como freno hidráulico para frenar el retroceso, junto con un mimetismo de fotos 3D este fusil ofrece gran comodidad a sus usuarios.

Una herramienta de calidad para el pescador

Este tipo de fusil es conocido por muchos pescadores por lo versátil que llega a ser comparado a otros modelos que trabajan con un sistema neumático, el fusil Omer Invictus HF 90 es una herramienta perfecta para los amantes de pescar en poca profundidad para así tener oportunidad de acierto.

Su estabilidad lo ha hecho un modelo por demás remarcable en comparación a los modelos Cyrano ya que posee una estabilidad mejor con un mecanismo más fácil de adaptar a las necesidades del pescador, quienes han probado este fusil encuentran gran ventaja en el al pescar pescados de buen tamaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *