Los cortacabos para ejes que buscas, en una sola tienda

Gracias a la actual contaminación del mar, es bastante común que las embarcaciones debían exponer sus hélices a distintos agentes externos que pueden atascarlas, como cabos que han sido llevados por corrientes hasta ser interceptados por la embarcación, por lo que es necesario contar con cortacabos para ejes.

Mayormente, estos desechos suelen atascarse en las hélices de la embarcación y ocasionan que el motor deje de funcionar, por lo que resulta esencial quitar la avería antes de que cause un daño irremediable en el motor y en los engranajes a los que suele atascarse.

Con los cortacabos para ejes este problema está muy lejos de convertirse en un dolor de cabeza, ya que se encargan de ofrecer el filo necesario para poder cortar todo tipo de agentes externos a las hélices y evitar que causen averías al sistema del motor de la embarcación.

Básicamente, estos cortacabos son piezas fabricadas de acero inoxidable para una mayor duración a lo largo de su vida útil en exposición al agua, permitiendo que la rueda de tungsteno afilada pueda realizar el corte exacto a cualquier tipo de material que pueda obstruir el funcionamiento de la hélice.

Generalmente son elegidos según la medida del eje de la embarcación, considerando que es ahí donde deben ser instalados para poder realizar el corte de cualquier tipo de material que pueda atravesarse en el camino de las hélices de todo barco y genere algún tipo de daño.

Gracias a esta herramienta, es mucho más sencillo deshacerse de los obstáculos de la hélice sin la necesidad de tener que hacerlo manualmente o intentar forzar al motor, causando daños en los engranajes que mueven las hélices según ordene el motor de la embarcación.

Los mejores modelos fabricados para un excelente trabajo de cortado

Los imprevistos se presentan en cualquier momento y es importante contar con todas las herramientas que puedan ser necesarias en una embarcación. Y un gran ejemplo de esto es la necesidad de contar con el cortacabo de eje más adecuados para tu barco.

Con ayuda de barcos.online, tendrás la oportunidad de acceder a los mejores modelos de cortacabos del mercado, eligiendo entre una variedad de opciones de alta calidad y durabilidad, fabricadas por las mejores marcas y a precios bastante accesibles.

Cada uno de estos modelos, presenta características básicas como:

  • Fabricación de acero inoxidable.
  • Son anticorrosivos.
  • Vienen en tamaños distintos, dependiendo del eje de la embarcación.
  • Poseen un filo capaz de cortar todo tipo de materiales.
  • Son de gran durabilidad.

Y si aún tienes dudas, estamos seguros de que este Corta-Cabos Spurs F 3 es una excelente opción para iniciar con la lista de productos de calidad que esta tienda náutica tiene para ofrecer. Además, puede ser tuyo por 2.625,19€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *